"No tenemos miedo" el grito de yaracuyanos ante la represión de cuerpos de seguridad 

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "no tenemos miedo". Este fue el grito de los habitantes de Chivacoa en Yaracuy luego que funcionarios de seguridad intentaran dispersar la manifestación por fallas en servicios públicos con bombas lacrimógenas.

Hoy por segundo día consecutivo en Yaracuy se registraron manifestaciones tras pasar meses sin el servicio de gas, las fallas en el servicio de agua y los apagones que azotan a gran parte del país. 

En las imágenes que circularon por las redes sociales, también se vio como antes de que comenzara el episodio de represión los manifestantes entonaron las notas del himno nacional frente al cordón de funcionarios de GNB y PNB  que fueron desplegados en las calles.

Ayer martes 22 de septiembre las comunidades de Urachiche también tomaron las calles para denunciar las fallas en servicios públicos. Y es que el reclamo ha comenzado ha sentirse en varios estados del país.

Durante la mañana de este miércoles 23, habitantes del sector La Vega en Caracas participaron de una procesión con la imagen del doctor José Gregorio Hernández a quien le pidieron interceda para que cese la indiferencia de las autoridades ante la escasez del servicio de agua por tubería.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias