Por segundo día protestan en Yaracuy 

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Por segundo día consecutivo se registran manifestaciones en Yaracuy ante la deficiencia en los servicios públicos. 

Hoy tomaron las calles de Chivacoa, municipio Bruzual bajo con la consigna de "si se puede" y "el pueblo unido jamás será vencido". A través de las redes sociales circularon imágenes de la gente marchando intentando mantener el distanciamiento social, portando el tricolor nacional , pancartas e incluso panderetas para expresar el descontento que va en aumento, pues comunidades han pasado hasta tres y cuatro meses sin el servicio de gas, la distribución es inconstante aunado a los cortes eléctricos.

Ante el descontento funcionarios de la GNB y PNB fueron desplegados por las principales calles de la ciudad con equipo antimotin. 

Ayer los ciudadanos marcharon en las calles de Urachiche, denunciando también las fallas en los servicios.

Durante los últimos día a nivel nacional las manifestaciones se han incrementado.

En el caso de Lara, habitantes de El Cercado y Lomas Verdes protestaron frente a la sede de Gas Lara, denunciando que llevan cuatro meses sin contar con la distribución del servicio de gas.

Esta problemática también se siente hacia el norte del municipio Iribarren y en Palavecino, comunidades de La Piedad y Los Rastrojos también padecen por la falta de distribución.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Maduro recibe delegaciones para cumbre de ALBA-TCP

| comentarios