Esto ya no se aguanta; no podemos ni siquiera usar los baños por el colapso en que se encuentran

Marbella López

Afectada

En nombre de toda la comunidad pedimos que se aboquen, porque aquí hay muchos niños y es peligroso.

Gladys Ramírez

Afectada

En La Carucieña tienen más de un año con las cloacas colapsadas

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA - Otro problema. Más de un año tienen con un colapso de cloacas en La Carucieña, vecinos denuncian que ya están cansados no solamente del mal olor y del agua que recorre las calles, sino también de las enfermedades en la piel a causa de la contaminación.

Marbella López, quien reside en la calle 5 del sector I tiene la boca de visita en el frente de su casa, por lo que dijo que su situación es "horrible y desastrosa" porque no soportan el desborde de las aguas negras. Contó que ya no puede ni siquiera hacer uso del baño porque está colapsado, por lo que tienen que quitarlo prestado a los vecinos, pues a pesar de ser algo desagradable no tienen otra opción.

"Nosotros le decimos a la gobernadora que venga y se acerque hasta aquí, para que vea lo que nosotros estamos pasando", dijo López, detallando que no es posible que se hagan de la vista gorda en la comunidad a pesar de las constantes denuncias.

El agua contaminada recorre varias calles del sector 5 de esta comunidad, lo que ocasionó que hasta los vecinos tengan erupciones en la piel a causa de la contaminación. "Nosotros tenemos un bebé recién nacido y tiene una alergia en todo el cuerpo a raíz del colapso de cloacas", contó Gladys Ramírez, quien en nombre de todos los vecinos pidió una pronta solución.

Otras Noticias
Comunidad

En la carretera vieja de Carora se sienten marginados

| comentarios

Comunidad

14 familias viven hacinadas en Alí Primera

| comentarios