Padre e hijo sufren accidente en moto vía Sanare

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Aparatoso accidente. Dos personas resultaron lesionadas luego de que perdieran el control de una moto y salieran expelidos, cuando transitaban por Quíbor, a la altura de La Tinaja, vía Sanare.

Según testigos, ambos hombres iban de Quíbor a Sanare a trabajar la madrugada de ayer y por causas aún desconocidas el chofer perdió el control de la moto, chocando contra un muro y saliendo ambos por el aire. Los hombres quedaron tendidos en el piso hasta que otras personas pasaron en un vehículo y se comunicaron con la Policía del estado Lara.

Los lesionados fueron identificados como: Luis Enrique Rivero Lucena, de 18 años de edad, quien reside en el sector La Libertad de Quíbor, quien presentó traumatismo en tobillo derecho y otro craneoencefálico, mientras que su padre Luis Enrique Rivero Valenzuela, de 42 años de edad, quien vive en el sector El Molino vía Sanare, presentó traumatismo en tibia y peroné derecho.

Según información policial, ambos hombres quedaron recluidos en el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, donde reciben atención medica.

La fuente indica que los hombres viajaban de madrugada y por la zona no hay iluminación, así que a lo mejor esquivando algo, pudieron haber chocado y caído de la moto, saliendo heridos gravemente.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

En Honduras incautan narcoavioneta venezolana

| comentarios