En Lara, dos privados de libertad mueren en una sola noche

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Dos privados de libertad, uno del Eje de Homicidios del Cicpc y otro del Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB (Desur) murieron por enfermedades que padecían dentro de los calabozos, alcanzando la cifra de 49 reos muertos en el estado Lara.

El detenido fallecido del Cicpc fue identificado como José Ángel López Colmenárez de 32 años, quien según la fuente hospitalaria, tenía varios días enfermo. Entró el lunes a las 9:00 de la noche a la Emergencia del Hospital Central AMP, casi desmayado. El diagnóstico fue deshidratación severa, acompañado por desnutrición. El detenido falleció media hora después.

El preso del Desur que murió fue identificado como Alexis José Bello, tenía 18 años y pocos meses de estar detenido. Supuestamente tenía días presentando fiebre, dificultad para respirar y cansancio, entrando la noche del lunes también a la sala de Emergencia, muriendo de madrugada por un paro respiratorio.

Familiares de ambos reos, aunque desde el anonimato, denunciaron la falta de atención de ambos cuerpos de seguridad, afirmando que ninguno de los dos recibió tratamiento médico oportuno por culpa de los funcionarios.

Otras Noticias
Sucesos

Desconcierto por doble homicidio en Guayana

| comentarios