Abaten a alias "Tinco Bolo" en Carorita tras presunto enfrentamiento con la BRI

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Supuestamente lo buscaban por el delito de droga y fue dado de baja. Alias "Tinco Bolo" murió ayer después de sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según la fuente policial, el hombre estaba solicitado por el delito de droga, así que lo fueron a buscar a su vivienda ubicada en Carorita arriba. Supuestamente cuando los uniformados llegaron, el hombre se armó y comenzó a disparar contra la comisión.

Luego de un breve intercambio de disparos, "Tinco Bolo" cayó malherido, con un disparo en el pecho. Según la fuente, este hombre fue auxiliado en una patrulla hasta el Hospital Central AMP, donde ingresó sin signos vitales.

Allí fue identificado como: Gilbert Alberto Mendoza Sánchez de 27 años, quien supuestamente era parte de la banda delictiva los "Suanfanzon", quienes presuntamente se dedicaban a comerciar sustancias estupefacientes.

El hombre tenía antecedentes. Había pagado cárcel por droga siendo menor de edad en el 2008, siendo internado en el retén de El Manzano, también tiene otro por droga del 2013, y dos por porte ilícito de arma de fuego en los años 2014 y 2016.

Los familiares de "Tinco Bolo" no llegaron ayer a la morgue de Barquisimeto para conocer más datos del hombre, aunque un allegado dijo que tenía dos hijos menores de edad y que él estaba en camino a la "recuperación", pues había buscado un trabajo de obrero para poder sacar a sus hijos adelante y ayudar a sus demás familiares que vivían con él.

Otras Noticias