Encuentran cuerpo de un hombre enterrado en el barrio La Lucha

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - "Dios mío qué es eso, una mano, Señor que miedo!", fueron las palabras de unas señoras que buscando plantas en el cerro del barrio La Vieja Lucha parte baja, vieron como una mano salía de la tierra, lo que sería el cuerpo de un hombre enterrado.

"Ojalá no lo hayan enterrado vivo", dijo una de las señoras cuando fue a buscar a los funcionarios policiales, quienes se acercaron para ver el hallazgo. De una vez fue reportado al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes llegaron al sitio a desenterrar el cadáver.

Cuando lo sacaron completo, todos los curiosos se asomaron a ver, pero nadie lo reconoció. La ropa estaba manchada de marrón, pues se presume que el cuerpo enterrado soportó sol y lluvia, así que no se sabe de qué color eran las vestimentas, pero sí tenía un anillo color plateado en el dedo anular de la mano izquierda, que era como una alianza de bodas.

El cuerpo fue despojado de la tierra y llevado a la morguecita de Barquisimeto, pues estaba en estado de descomposición. Allí, para el día de hoy, le harán estudios patológicos pertinentes para conocer la causa de muerte, determinar si fue un homicidio y que el Cicpc investigue sobre el hecho.

La fuente policial aseguró que si alguna familia tiene un hombre desaparecido, que puedan identificar la mano o el anillo, se acerquen al Eje de Homicidios del Cicpc, para poder hacer la identificación del cuerpo hallado ayer en horas de la tarde.

Otras Noticias