¿Habrá temporada 2020 - 2021 de la LVBP?

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- El periodista deportivo Manuel Rodríguez, informó este martes que luego de conversaciones entre el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el gobierno de Nicolás Maduro, habría quedado aprobada la realización de la temporada 2020 ? 2021 de la pelota criolla.

Aunque no hay fecha específica el periodista escribió en su cuenta de twitter que "salió humo blanco".

A esta publicación se suma la hecha por el periodista deportivo Joan Urdaneta, quien dio algunos datos precisos sobre la posibilidad de realización del torneo.

Aparentemente este se realizará en 40 juegos para cada uno de los 8 equipos de la liga, sin embargo, este tendrá algunos cambios importantes en el formato de competición, además que contaría con sedes fijas en ciudades del centro del país.

Hasta los momentos no ha existido un pronunciamiento oficial sobre la realización del torneo deportivo más esperado por los venezolanos, sin embargo, en días pasados Giusepe Palmisano, presidente de la liga, dijo en una entrevista que había al menos un 30% de posibilidad de que se escuchara la voz del play ball en Venezuela.

"Considero que hay un 30 por ciento de probabilidad de que haya béisbol este año", dijo para aquel entonces al tiempo que señaló que "Tenemos la voluntad y las ganas de jugar, y sería frustrante no hacerlo. Deseamos que haya campeonato, pero todo tiene que ser esta semana para alinear al Estado, porque ellos manejan la seguridad pública, social y son, en gran medida, los dueños de los estadios".

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

¿20 de noviembre fecha para el inicio de la LVBP?

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 16-10-2020

| comentarios