Fallece Jackie Stallone, la madre de Sylvester Stallone, a los 98 años

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El pasado lunes falleció Jackie Stallone, a los 98 años, madre del famoso actor de Hollywood Sylvester Stallone, conocido por darle vida al personaje de Rocky Balboa. La información del deceso la dio a conocer el hermano de la celebridad, Frank Stallone.

"Era una mujer extraordinaria que hacía ejercicio todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como lo deseaba", indicó su hijo Frank.

Jackie Stallone era astróloga y psíquica y era conocida por ser una de las primeras en administrar el Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW, por sus siglas en inglés), en los años 1980. Sirvió como promotora y gerente de la liga femenina, hasta ser retratada en el famoso programa de Netflix que lleva el mismo nombre.

Además de ser madre de Frank y Sylvester Stallone, en su primer matrimonio, también tuvo una hija cuya profesión es la actuación. Se trata Toni D'Alto, a quien concibió en su segundo matrimonio.

Frank Stallone acotó que "era difícil no caerle bien, era una persona muy excéntrica y extravagante". Asimismo, recordó que su madre nació el 29 de noviembre de 1921, en Washington DC. Y que vivió la depresión, la prohibición y la Segunda Guerra Mundial.

"Su mente estaba tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida". finalizó.

Con información de: Caraota Digital.

Otras Noticias