Elliot Abrams ratificó apoyo de EE.UU. a oposición venezolana 

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El emisario especial de Estados Unidos para atender la situación de Venezuela, Elliot Abrams, ratificó que su país "no está decepcionado de la oposición venezolana", como respuesta a los comentarios emanados por un audio filtrado del Secretario de Estado, Mike Pompeo.

Durante una entrevista con la periodista Carla Angola, Abrams aseguró que el material viralizado en internet es falso. "Es cierto que es falso (?) Usted sabe que cuando hablamos de una oposición demócrata es evidente que habrá desacuerdos en temas políticos y en cuestiones difíciles (?) Y no, no estamos decepcionados" acotó.

Sobre la hipótesis de una posible detención del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, Abrams destacó que la comunidad internacional ha emitido mensajes privados al Gobierno nacional para informar que ese hecho aumentaría la presión a la cámara oficialista.

Por su parte, también detalló que EE.UU. seguirá emitiendo sanciones para acabar con las fuentes financieras manejadas por el presidente Nicolás Maduro. 

Con información de: Noticiero Digital 

Otras Noticias