Bajo torturas obligaban a venezolanas a prostituirse

Agencias | La PRENSA DE LARA- Dos venezolanos y una pareja de colombianos fueron arrestados por la Policía de Bogotá luego de haber sido acusados de explotar sexualmente y torturar a jóvenes y menores de edad.

Las mujeres, en su mayoría venezolanas, eran atraídas con falsas promesas de trabajo a la capital colombiana. Una vez que se encontraban en la ciudad, eran obligadas a trabajar en un bar ubicado en la localidad de Bosa.

Al momento de la captura de estos ciudadanos, los funcionarios incautaron teléfonos celulares que utilizaban para grabar las torturas que practicaban a las víctimas.

En un video publicado por Noticias Caracol se muestra a una mujer que se encuentra atada de manos, con pinzas y llaves inglesas en los dedos de los pies. Una persona le corta el cabello, mientras alguien la golpea con una pistola en la boca.

Al parecer, la escena era una especie de castigo porque la joven contó a uno de los clientes del bar que en dicho lugar vendían licor adulterado y estupefacientes.

Los venezolanos capturados fueron identificados como Exyerin David Vargas Paz y Leonardo Jesús Vargas Valles; y los ciudadanos colombianos como Silvia Yaney Castañeda Medina y Danilo Pacheco Español.

Un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá les imputó a los cuatro procesados los delitos de trata personas, inducción a la prostitución y tortura.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

En Honduras incautan narcoavioneta venezolana

| comentarios