Ivaacuten Simonovis asistiraacute a reunioacuten en el Congreso de EEUU

Crédito: Cortesía

Iván Simonovis asistirá a reunión en el Congreso de EE.UU. 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis asistirá al Congreso de Estados Unidos este martes para sostener una reunión con senadores y representantes demócratas y republicanos norteamericanos.

La información fue anunciada por el expreso político a través de su cuenta Twitter, horas después de escribir: "!Estoy libre!", primer mensaje publicado en redes tras su liberación el pasado 16 de mayo.

"Desde ya estoy trabajando para recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela" escribió Simonovis. Además ratificó el agradecimiento a todos los que formaron parte de su liberación "en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía". 

El pasado 16 de mayo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo durante una reunión con el sector técnico del país que emitió un indulto para liberar a Simonovis de su condena. Desde el 2002 el exjefe de la seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas fue detenido por estar presuntamente vinculado con los sucesos ocurridos en el Puente Llaguno ese mismo año.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Sismo de magnitud 4,7 sacudió al estado Táchira

| comentarios