Arrollan al jefe de Polilara Los Sauces 

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Iba pasando por el puente Macuto y un carro se llevó por delante al jefe de la comisaría Los Sauces, de la Policía del estado Lara, vía a El Manzano. A eso de las 8:20 de la mañana, el oficial José Pastor Ruiz Pérez (54), iba en bicicleta hacia la comandancia, para poder tomar su servicio.

Cuando estaba subiendo por el puente Macuto sintió que un carro venía detrás de él a alta velocidad, pero no le dio tiempo de apartarse y el vehículo lo impactó por detrás.Ruiz salió expelido de la bicicleta, cayendo lejos y golpeándose fuertemente la pierna derecha, al punto de fracturársela. También tenía golpes en otras partes del cuerpo.

El vehículo se detuvo y los vecinos de Macuto salieron, ya que conocen al funcionario. Comenzaron a llamar hasta la comisaría y en pocos minutos habían patrullas y una unidad de Protección Civil, quienes llevaron a Ruiz hasta la sala de Emergencia del Hospital Central AMP, donde permanece recluido y es tratado en el área de Traumatología.

Herida de bala

Una mujer lesionada también fue ingresada la noche del domingo al Hospital Central AMP.

La estudiante Ermary del Carmen Pargas Escalona, estaba saliendo de su casa en Lomas de León, rumbo a la iglesia adventista del sector, cuando le salieron unos tipos en moto y con arma de fuego en mano le pidieron sus pertenencias. La jovencita del susto quiso salir corriendo, pero uno de los atacantes le disparó en la cadera, de lado derecho.

La estudiante fue auxiliada por vecinos, siendo llevada primero hasta el ambulatorio de La Carucieña y luego hasta el Hospital Central AMP, donde permanece recluida bajo estricta vigilancia médica.

Vecinos de Lomas León aseguran que la delincuencia los está atacando desde hace semanas y Pargas es la segunda herida en menos de una semana en el sector, por motivos de robo de las pertenencias.

Ver más:
Otras Noticias