Bad Bunny realizó un concierto en las calles de New York 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Las calles de Nueva York fueron el escenario de Bad Bunny la noche del domingo para presentar canciones de sus diferentes discos y además estrenar video del tema "Una Vez", el tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en el disco "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

La presentación se transmitió a través de la página UforiaMusic.com, como parte del regreso de Uforia Music Series, su cuenta de Twitter y Twitch. El show online presentó los mejores éxitos del artista y más de 10 millones de personas se conectaron a la transmisión.

El camión que lo trasladó por todo Nueva York se creó especialmente para su concierto. Dentro del vehículo se encontraba el equipo técnico que hace posible la transmisión del concierto.

El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo de J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".

El artista no solamente cantó, sino que también se bajo del camión para firmar autógrafos.

Otras Noticias
Musica

Kiara marca la década de los 80 y los 90

| comentarios

Musica

Alex Martínez estrena su nuevo disco Jorockpo

| comentarios