Motorizados en Táchira protestan por falta de combustible

LA PRENSA DE LARA.- "¡Queremos gasolina, queremos gasolina!" era el grito que retumbaba con mucha fuerza en la mañana del lunes 21 de septiembre por la avenida Bolívar de San Antonio del Táchira.

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.-

Los motorizados del municipio Bolívar mostraban su malestar por la falta del combustible. Se conoció que desde hace más de un mes, este sector laboral no recibe ni un litro de gasolina, exigiendo a la Mesa de Combustible que presten atención a sus reclamos.

"La mayoría somos padres de familia que necesitamos el combustible para laborar y llevar el sustento a sus hogares. Aquí hay gente que está pasando hambre y la situación de muchos es inaguantable". Agrega uno de los líderes de la protesta. 

"Hay más de treinta líneas organizadas, que laboramos en varias funciones, unos mototaxistas, otros transportando mercancía, en trabajos de encomiendas, pero ya no aguantamos la situación", aseguró uno de los manifestantes.

Agregan que de no conseguir respuestas al problema que atraviesan seguirán protestando, tomando las calles de San Antonio del Táchira, ya que sienten que están siendo vulnerados en su derecho al trabajo.

"También pedimos al alcalde William Gómez que dé la cara y haga las diligencias necesarias ante Pdvsa para que envíen la gasolina necesaria para abastecer el parque de motociclistas de la frontera. Solo queremos que nos vendan gasolina, aquí vemos que solo hay combustible para un sector nada más". Indicó un motorizado.

Otras Noticias