Acuña Jr. despachó su jonrón número 13 de la campaña

Agencias | LA PRENSA DE LARA - El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. jonroneó en la blanqueada 7-0 de los Bravos de Atlanta contra los Mets de Nueva York y llegó a 13 cuadrangulares en la actual campaña de las Grandes Ligas, reseña El Nacional. 

Acuña pegó un vuelacerca en la sexta entrada, sin compañeros en bases, contra los lanzamientos del abridor Rick Porcello, para romper el empate a cero en el sexto inning.

En la actual campaña, Acuña registra .250 de average, 23 empujadas y 13 cuadrangulares.

Kyle Wright, por su parte, permitió apenas un hit en la que es su mejor apertura en su carrera en las Grandes Ligas.

Wright retiró seis innings y un tercio y se combinó con tres relevistas para una blanqueada de tres hits y ayudar a Bravos a quedarse con dos de los tres partidos de la serie.

Miguel Cabrera conectó su jonrón 484: superó a Bob Abreu en anotadas

Los Bravos, que buscan su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, comenzaron el día con una ventaja divisional de 2,5 juegos sobre los Marlins de Miami, que ganaron el primer partido de su doble cartelera contra los Nacionales de Washington.

Wright y Porcello no eran candidatos a un duelo de pitcheo. Se combinaban para una marca de 2-9 con 6.45 de efectividad, pero ambos llegaron al sexto inning con blanqueadas de un hit.

Porcello (1-6) sufrió un duro revés a pesar de admitir apenas tres hits y otorgar dos boletos con 10 ponches en siete episodios, su mejor cifra de abanicados en dos años. 

Fuente informativa: El Nacional.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

¿20 de noviembre fecha para el inicio de la LVBP?

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 16-10-2020

| comentarios