Luis Suárez y Atlético de Madrid  tienen un acuerdo cerrado

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Cuando el Atlético de Madrid daba por casi perdido el fichaje de Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, las cosas han cambiado ¡Y mucho!. Eran muchos los condicionantes que se debían dar para que el charrúa, quien no ocultaba que era un sueño poder verle de rojiblanco, llegase al elenco colchonero, informó Caraota Digital. 

Sin embargo, las cosas fueron sucediendo con un mensaje entre líneas: "lo que es del cura, va para la iglesia". Cada una de esas condiciones se han ido alineando. Una de ellas, era que la Juventus haya desistido a firmar al jugador, cuando todo indicaba a que iba a ser su fichaje estrella para reforzar la delantera bianconeri. El mercado de fichajes de verano, ha ido 'empujando' al atacante sudamericano a los brazos del equipo rojiblanco.

Otra de las variables ya está solventada. En exclusiva, según fuentes vinculadas a a negociación, ha habido un acuerdo jugador - club. El "Atleti" tiene un acuerdo concretado con el tercer máximo goleados histórico del FC Barcelona para acometer su fichaje, sin dejar vacías las arcas.

¡El Barça y Luis Suárez pactaron la rescisión de contrato!

El Atlético de Madrid le ofreció al futbolista dos años de contrato, una propuesta que convence ya que cumplirá 34 años. Otro factor determinante en la operación es que que ha sido Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo madrileño; como el argentino Diego Pablo Simeone, el DT del equipo de la capital española, están en contacto permanente con él para mantenerle al tanto de cada uno de los avances realizados en las negociaciones y, a su vez, confirmarle que es una apuesta segura.

Fuente informativa: Caraota Digital. 

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara pierde el liderato

| comentarios