Rechazan a Shairi Arredondo por hacer preguntas incomodas en el Miss Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Shairi Arredondo asesora de imagen y diseñadora de moda sustentable fue una de las nueve integrantes al grupo del jurado calificador del Miss Venezuela 2020 y por su personalidad y el trato con las chicas, se ganó miles de críticas por parte de los seguidores del certamen.

A su vez, la venezolana arrancó el encuentro con las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020 imponiendo su manera de pensar de una forma que no gustó para nada en las redes sociales y entre pregunta y pregunta, se iba haciendo más incómoda su participación como miembro del jurado.

Asimismo y tras ser publicada la entrevista con el jurado este domingo en horas de la noche, Arredondo fue sumamente criticada por los internautas de la plataforma 2.0 quienes alegaban que la señora no estaba tratando bien a las chicas y que estaba imponiendo su punto de vista por encima de ellas.

Por otro lado, el resto de jurado se comportó a la altura del concurso y expresó de manera educada cada uno de los cuestionamientos para las 22 misses, pues muchas lograron destacar y otras no tanto. 

Otras Noticias
Show

Migbelis Castellanos superó el coronavirus

| comentarios

Show

Sharon Fonseca y  Gianluca Vacchi son padres

| comentarios