Terminó la espera: Diosa Canales dio a luz un varoncito

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La vedette Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como "Sigi Cash", se convirtieron en padres de un varoncito.  La modelo y su pareja dieron a conocer en sus redes sociales el nacimiento de Jake Set.

Por varios meses y en total hermetismo ambos padres mantuvieron el embarazo en secreto para todos sus seguidores. A pocos días para dar a luz, aprovechó el momento para tener una sesión fotográfica con su barriga de madre primeriza.

Asimismo, la vedette venezolana Diosa Canales y Sigi Cash se mantienen residenciados en la ciudad de Medellín, Colombia; y hasta el momento no han ofrecido más detalles de su primer hijo.

Los pormenores los dieron a conocer con la publicación de la producción audiovisual que trabajaron juntos, titulada "Sexo" y donde revelaron los misterios ocultos de la gestación del pequeño que ya conocen los seguidores de la pareja.

La vedette venezolana Diosa Canales expresó hace un tiempo que el nombre de su bebé: Jake Set, significaba "Luz y misericordia". Además explicó que habían algunos artistas que también portaban esa identidad, por lo que consideró una buena opción.

Para el momento que la pareja reveló el nombre del bebé, compartieron fotografías de la ecografía en sus cuentas de Instagram.

Con información de: Caraota Digital

Ver más:
Otras Noticias
Show

Migbelis Castellanos superó el coronavirus

| comentarios

Show

Sharon Fonseca y  Gianluca Vacchi son padres

| comentarios