Maduro en la ONU: Venezuela es víctima de bloqueo 

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Hemos sido víctimas de agresiones y medidas coercitivas pero estamos de pie, si el mundo venció al fascismo hace años, nosotros también" esto dijo Nicolás Maduro, durante su participación en la reunión de alto nivel de la ONU por el 75 aniversario de la organización.

En un mensaje grabado, el mandatario nacional aseguró que Venezuela aboga por un "mundo multipolar con un sistema de Naciones Unidas renovado que proteja a los pueblos" y los derechos de las naciones, asegurando que para este paso, se requiere la unidad en medio de la pandemia de la COVID-19.

"Pasamos una pandemia horrorosa que afecta a millones y que hoy amenaza la vida social y económica, la vida de nuestros pueblos, la pandemia necesita nuestra unidad" dijo Maduro, quien además ratificó el apoyo a la Organización Mundial de la Salud.

"Todo el apoyo a la OMS sobre todo en esta época de pandemia. La OMS ha tenido que soportar insultos. No es tiempo de insultar a la OMS, sino de unirnos y apoyarla" insistió.

Sobre elecciones

Maduro no perdió la oportunidad para volver abrir la invitación al secretario general de la ONU Antonio Guterres, para que estudie la posibilidad de enviar un equipo de observadores para los comicios del próximo 6 de diciembre, donde serán electos los diputados de la Asamblea Nacional.

"Este año tenemos elecciones en Venezuela , es la elección 25 en 20 años, hemos invitado al secretario de la Naciones Unidas para que envíe una comisión" dijo Maduro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias