Vendían gasolina ilegal y de paso había "coronarrumba"

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Diez personas fueron detenidas luego que un motorizado denunciara ante la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la PNB, algunas irregularidades que ocurrían detrás de un "portón amarillo" en la carrera 18 con calle 29.

Según la fuente policial el denunciante aseguró que en esta dirección, frente a una estación de servicio, un hombre apodado "Franyi" le ofreció 40 litros de gasolina en 80 dólares. El denunciante le contestó a "Franyi" que iría a buscar el dinero, pero fue a buscar a la policía. Allí dentro también había una fiesta a todo dar.

Los primeros detenidos fueron identificados como: Frangel Guédez (20), alias "Franyi", Isaac Velásquez (31) quien según la fuente es el dueño del galpón que era como especie de un estacionamiento y Yoalini Navea (42). A estos se les incautaron 6 botellones de 20 litros de gasolina cada uno, un bidón de 25 litros de gasolina, un bidón de 60 litros de gasolina, una pipa de 220 litros de gasolina, y tres 3 picos surtidores.

En el mismo lugar aprehendieron a: Édgar Pérez (30), Luis Colmenares (51), José Roques (26), Deivis Jiménez (39), Édgar Pérez Orellana (54), Diego Camacaro (34) y Ítalo Hernández (28), por tener una "coronarrumba".

Otras Noticias
Sucesos

Estrangulan a venezolana en Trinidad y Tobago 

| comentarios