Gana tu aguinaldo con LA PRENSA DE LARA 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- LA PRENSA viene cargada de premios para sus lectores, hasta el 16 de diciembre tienes la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores del sorteo "Gana tu aguinaldo con LA PRENSA"..

Participar es muy fácil, solo debes comprar el ejemplar, recortar el cupón, llenar los datos con letra legible y depositarlos en el punto de recepción más cercano a tu comunidad o comercio. Entre más cupones llenes, más oportunidades tienes de ganar uno de los 30 fabulosos premios: entre los que resaltan televisores plasma de 32", teléfonos celulares inteligentes y básicos, planchas, licuadoras y microondas, que serán sorteados el jueves 17 de diciembre en las instalaciones de LA PRENSA de Lara.

Los ganadores serán publicados en la edición impresa del viernes 18,  los premios se retirarán a partir del lunes 21 en la sede de LA PRENSA ubicada en la Zona Industrial I en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

"GANA tu aguinaldo con LA PRENSA" es un sorteo por y para la gente, para que estas navidades y la crisis en la que se encuentra el país puedan ganarse uno de estos premios para equipar su hogar o para poder obsequiarlo a sus hijos o familiares.

Cupones válidos

Johana Pérez, supervisora de Distribución y Circulación de LA PRENSA recordó que los cupones entregados durante la promoción por los 13 años de LA PRENSA, suspendida por el brote de Coronavirus seguirán participando.

"Así que quienes aún los tengan en sus casas o negocios pueden traerlos a nuestra sede ubicada en la Zona Industrial I para realizar su respectiva verificación", acotó.

Pérez mencionó, que los lectores son el principal activo de LA PRENSA quienes durante 13 años han hecho de este medio impreso su fuente informativa, su compañero de todas las mañanas convirtiendo a LA PRENSA en líder en la calle, siendo uno de los pocos impresos que se ha mantenido y que circula a nivel de centro occidente a pesar de las adversidades.

Premiamos a nuestros seguidores

La fidelidad no solo es en el papel "GANA tu aguinaldo con LA PRENSA" también se realizará en nuestras redes sociales de Lara y Táchira.

Los premios para twitter son 50 millones de bolívares en saldo telefónico transferibles a la persona que el ganador lo indique y una tablet, mientras que para instagram serán otros 50 millones de bolívares en saldo y un teléfono celular.

Para participar en las redes de LA PRENSA de Lara y LA PRENSA del Táchira sólo debes seguirnos y en el post de la promoción del sorteo debes mencionar a dos amigos que nos sigan para que comiencen a seguir nuestras redes, al hacerlo estarían participando los tres. El sorteo se realizará el 17 de diciembre a la 1:00 de la tarde, siendo anunciados los ganadores el viernes 18 en las distintas plataformas.

Otras Noticias
Locales

Gremios en Lara protestan por bajos sueldos

| comentarios