Conductores con listas y enumeración están pendientes en las colas

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Hoy inicia una nueva semana de flexibilización y ya los conductores desde el fin de semana se estaban organizando para ver si hoy pueden surtir gasolina. Unos con listas, otros con los vehículos bien pegados para no perder su puesto.

Hay conductores que ya tienen hasta tres semanas en una cola esperando para surtir, pero a pesar que la estación de servicio sale en la lista, la gandola no llega, por lo que siguen insistiendo. Hay quienes están pendientes solamente donde surtan según el terminal de placa y otros que se quedan todos los días.

Tal es el caso de Héctor Mollejas, quien ya tiene 22 días en la cola de la bomba El Tamunangue. "Aquí no ha llegado la gandola, hay mucha gente que se va cuando ven que sale la lista para equipar en otro lado, pero tenemos muchos días esperando".

El hombre explicó que entre las mismas personas se organizan y saben como va cada quien "tenemos una lista para llevar el orden", dijo Mollejas, de manera que cuando llegue la gasolina la cola todos puedan surtir.

En el caso de la estación de servicio que está ubicada en la 60 con 13, los carros permanecían estacionados de lado a la espera de la gasolina. Las personas dicen que es la única manera que tienen de estar organizados, pues hay muchas personas que quieren meterse sin haber pasado el trabajo que ellos pasan a diario.

En la bomba Mergas, ubicada en la Zona Industrial III, las personas también siguen en la cola esperando para surtir, pues los carros fueron enumerados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cultores de Lara se alistan con sus sones

| comentarios