En Cubiro denuncian racionamiento eléctrico de hasta 12 horas

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- "Estamos cansados". Exhaustos y desesperados por soluciones, habitantes de Cubiro, municipio Jiménez denuncian el calvario que viven diariamente por los extensos cortes de luz que se aplican en la localidad.

Vecino comentan que por lo general el servicio de luz es interrumpido cada día entre cuatro y cinco horas. Sin embargo, hay ocasiones en que estos se realizan dos veces en menos en de 12 horas.

"Ayer se fue a medio día y llego a las 6 de la tarde. Duró cinco minutos y se volvió a ir hasta las 11:50 de la noche, casi 12 horas" dijo una habitante del sector quien además menciona que en ocasiones pasan todo un día sin comer, pues dependen de cocinas eléctricas debido a la escasez de gas doméstico.

Durante los últimos días, habitantes del estado Lara han denunciado que nuevamente el racionamiento eléctrico ha sido extendido.

Otra zona de Lara donde los apagones son extremos es en el municipio Palavecino, donde a diario por las redes sociales se conocen molestias de los usuarios. 

Ante las fallas que se han venido suscitando dentro de los servicios públicos, la gobernadora Carmen Meléndez ha pedido a los guaros tener "paciencia".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias