Carmen Meléndez anunció cambios dentro del gobierno regional

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció este sábado nuevos cambios en su gabinete.

Durante la transmisión del programa "Ojo Avizor" la almiranta dio a conocer Miguel Gallegos pasará a ser desde hoy el nuevo secretario del Poder Popular para Obres Públicas, Servicios y Viviendas, cargo que hasta hace poco ocupó Adolfo Pereira, quien ahora se desempeña como secretario de Gobierno.

Asimismo, el coronel Oswaldo Corrales asumirá las riendas del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Por otra parte, el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del estado Lara (Saatel) estará bajo el mano de Denny Vergara, mientras que Carlos Carrero asumirá su cargo como Perfecto del municipio Iribarren.

Finalmente, Amilcar Mujica se convirtió en el nuevo jefe de asuntos civiles y Neptalí Mendoza pasa a ser el encargado de Atención al ciudadano de la gobernación.

Casos de coronavirus

La máxima autoridad del estado Lara aprovechó la oportunidad para subrayar que durante las últimas horas la entidad no registró nuevos pacientes positivos para COVID-19.

Meléndez detalló que el número de contagios se mantiene en 1.069, de los cuales 895 personas ya se encuentran plenamente recuperadas y 234 continúan activos.

Con respecto al número de fallecimiento a causa de la enfermedad, Meléndez acotó que hasta hoy siguen siendo 12.

"Jóvenes, deben cuidarse. Tenemos que actuar rápidamente, porque los casos están creciendo. Más del 72% de contagiados son jóvenes" puntualizó.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Muertes por COVID-19 en Lara suben a 20

| comentarios