Conoce nuestro top 5 de los mejores reels de Instagram

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con la llegada de los reels a Instagram muchos influencers han migrado su contenido de Tik Tok a la plataforma, y es que esta nueva opción le permite a los creadores hacer videos de una manera divertida. 

Los reels son videos cortos de 15 segundos que se pueden editar, además permiten crear el efecto de realidad aumentada y se les puede integrar música en las imágenes.

¿Cómo funciona la herramienta?

Al grabar el vídeo o subirlo desde la galería del teléfono, la herramienta sólo permite una duración mínima de 3 segundos y máxima de 15 que se pueden editar como en cualquier storie de la aplicación. Además, en la zona lateral izquierda figura el menú con el que se pueden aplicar todas las funcionalidades de la herramienta.

Una vez que se haya grabado los clips, Instagram da la opción de alinearlos para crear efectos, después de editarlo y finalmente de añadirle texto.

Aunque la herramienta es complicada para algunos, hay creadores que ya han practicado muchísimo y en sus cuentas han dejado reels increíbles, donde la reina la sincronía, a continuación te dejamos algunos: 

1.- Taylor Pierce @taylor_thatdancer, ella es una bailarina que se hizo popular por compartir sus movimientos en la plataforma Vine. Sus reels son increíbles.

2.-Ge?ome?trie variable @geometrie_variable son unos bailarines residentes en Montpellier, Francia, interpretan danzas de distintas regiones del país galo.

3.-Abdou Traoré @aboufreestyle es un futbolista maliense. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Al-Nahda Club de la Primera División Saudí.

4.- Aubrey Fisher @_aubreyfisheres otro bailarín que ha mostrado la sincronía de su cuerpo a través de los reels.

5.- El cantante Víctor Drija en su cuenta @victordrija ha sido otro de los que se han sumado a la fiebre de los reels y a traído a su familia con él. 

Estas son algunas de las maneras de hacer reels, pues la creatividad de los creadores no para, hay videos cortos para todo público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Tendencias

Así luce la primera Barbie con Síndrome de Down

| comentarios

Tendencias

Se preparan para elegir a la Señorita Santa Inés 

| comentarios