Melany Ruiz estrena el videoclip "Palabras" versión balada

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Melany Ruiz es una de las artistas que pese a la pandemia no se ha quedado con los brazos cruzados, elle con su versatilidad se ha venido reinventado y se puede apreciar en su más reciente producción "Melany A dos estilos"; donde se pasea entre la salsa y la balada y se desprende su primer tema promocional "Palabras".

"Palabras", es un tema escrito por Marta Valdéz (compositora cubana) que se realiza en versión bolero y salsa de la mano de Diego Galé: Melany Ruiz A Dos Estilos; su tercera producción. Además de que Manuel Guerra desde Perú hizo los arreglos en la versión salsa.

"Melany Ruiz A Dos Estilos" es un trabajo lleno de sorpresas ya que el álbum tendrá dos géneros musicales englobados en una sola producción. Temas muy románticos con estilo vanguardista y arreglos en salsa; muy modernos.

"Se realizó un recorrido por los mejores cantantes de boleros de Latinoamérica para brindarles un homenaje en reproducción; sin duda internacional" , afirmó Melany.

En cuanto al video de "Palabras" (versión balada) se realizó en la ciudad de Caracas, en el restaurante Piano Bar, bajo la producción de Gabriel Solán y libreto de Pedro Tovar. Llevando una historia amorosa frustrante durante el concierto de Melany Ruiz.

Donde acontecen situaciones comunes en la vida amorosa de cualquier persona que deposita esperanza en alguien que no la valora. Los protagonistas son: Vito Gasparini, Oriana Pablos, Alondra Echeverría, Katherin Medina Y Giovanny Rivas, quienes durante el transcurso del video ven reflejadas sus vidas en la letra de la canción.

En cuanto al género, Melany Ruiz aseguró que "esta fusión musical lleva como objetivo reconquistar corazones musicales de la época de oro de nuestros padres y abuelos. Con tonos de modernismo sin perder la esencia de los boleros originales de cada canción"

El videoclip del tema "Palabras" se puede ver a través de la plataforma de Youtube.

Otras Noticias
Musica

Miranda Black estrena su tema "Forever"

| comentarios