Almagro recibe informe sobre violación a libertad de expresión en Venezuela  .

logo170
Almagro recibe informe sobre violacioacuten a libertad de expresioacuten en Venezuela

Crédito: Cortesía

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- María Beatriz Martínez Riera, diputada a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico sostuvo encuentro con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Este encuentro, en antesala a la 49° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), se realizó con el motivo de entregar un informe sobre la violación a los derechos de libertad de expresión, información y comunicación en Venezuela.

Parte de los detalles que pauta el informe detalla un registro de agresiones físicas, disparos con perdigones durante protestas, detención, robo de equipo, allanamientos y amenazas a 263 periodistas venezolanos durante el primer semestre de 2019.

"Elevamos nuestra voz por la gravísima situación de la libertad de prensa en Venezuela, por la persecución que viven nuestros periodistas, por el acoso constante hacia los medios de comunicación, y ahora hacia la escalada con lo que pretenden hacer la hegemonía total a través del tal consorcio socialista de las telecomunicaciones que pretende eliminar totalmente nuestra y liberad y derecho a la comunicación" dijo Martínez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias