Duelo en Japón, actriz y modelo Sei Ashina se suicida

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La actriz y modelo japonesa Sei Ashina, conocida por su participación en el drama de época "Retrato de Amor", fue encontrada muerta en su apartamento de Shinjuku, en Tokio. Tenía 36 años. Tanto la agencia que la representaba como la policía local confirmaron que se trató de un suicidio.

Según recogen los medios Variety y Deadline, fue su hermano el que descubrió el cadáver el día lunes, al haber acudido al domicilio de la actriz tras haber intentado ponerse en contacto con ella varias veces el domingo 13 de septiembre. No encontró ninguna nota ni carta de despedida. Hasta el momento se desconoce la motivación de la intérprete para llegar a la drástica resolución de quitarse la vida.

"La situación detallada se encuentra actualmente bajo investigación, pero nos gustaría pedir a los medios que consideren el profundo dolor de su familia y se abstengan de entrevistarlos. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por la bondad de Ashina durante su vida", indicaron las autoridades en un comunicado.

Ashina, cuyo verdadero nombre era Igarashi Aya, nació en 1983 y creció en Fukushima, Japón. Comenzó su carrera como modelo e hizo su debut como actriz en 2002 con la serie "Shiawase no Shippo", de la cadena TBS.

Cinco años después, participó en la que sería su primera producción internacional, el drama histórico "Retrato de amor" (Silk), una coproducción dirigida por François Girard y protagonizada por Michael Pitt y Keira Knightley.

También interpretó un rol protagónico en el drama "Nanase: The Psychic Wanderers" y un papel continuo desde 2017 hasta este año en la popular serie de TV " Aibo: Tokyo Detective Duo", cuya 19ª temporada se emitirá a partir de octubre.

Con información de: Infobae

Otras Noticias