Vivanco: Maduro y sus ministros habrían ordenado aberrantes crímenes

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, se pronunció luego de que la Misión de Determinación de los Hechos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) publicara su informe sobre los crímenes y violaciones de derechos humanos en Venezuela.

"Expertos de la ONU concluyen que hubo crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Su hallazgo más notable: Maduro y sus ministros de Interior y Defensa habrían ordenado y contribuido a estos aberrantes crímenes" expresó el defensor de DD.HH. a través de Twitter. 

El informe vinculó al gobierno venezolano de Nicolás Maduro y algunos organismos del Estado con "crímenes de lesa humanidad.

"La Misión tiene bases razonables para creer que tanto el presidente como los ministros del Interior y de Defensa contribuyeron a la comisión de los crímenes documentados en este informe" señala, por lo que tanto Nicolás Maduro como Vladimir Padrino López (ministro de Defensa) y Néstor Reverol (ministro para las relaciones interiores) están involucrados directamente con los crímenes. 

Lea el informe completo AQUÍ

Otras Noticias