Cuatro tachirenses fallecieron en Yaracuy, vía Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Cuatro tachirenses fallecieron en un accidente vial ocurrido la mañana de ayer en el estado Yaracuy, en El Guayabo, municipio Veroes, aproximadamente a 16 kilómetros de San Felipe.

Las víctimas que se trasladaban en un camión de carga modelo Chevrolet FVR. Fueron identificadas como Josmán Rosales de 36 años (conductor), Joelson Ramón Contreras de 33 años, Jesús Renier Duque de 20 años y Franklim Contreras Aldana de 23 años. Una mujer que les acompañaba resultó herida.

El accidente al parecer se produjo cuando transitaban por la autopista Centroccidental "Rafael Caldera", con sentido hacia Puerto Cabello. Rosales al parecer se quedó dormido en el volante, perdiendo el control del camión e impactó contra un puente cerca del sector La Bananera, para luego volcarse estrepitosamente.

Testigos indicaron que algunos de los hombres fueron expelidos del vehículo que dio varias vueltas en el pavimento y en el aire, falleciendo de manera instantánea. Una mujer fue encontrada entre el monte por algunos conductores que intentaron brindarles auxilio y estaba lesionada.

Cuando llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del siniestro auxiliaron a la mujer malherida y fue llevada hasta el centro asistencial más cercano, aunque no se pudo lograr su identificación.

De acuerdo a la información aportada, los fallecidos eran comerciantes de queso que habían salido en la madrugada del martes desde la población de Pueblo Hondo del estado Táchira, con el producto lácteo para venderlo en Caracas, como solían hacerlo, pues no era primera vez que viajaban.

Ellos formaban parte de una caravana de "ferieros" que llevan productos hacia la zona central del país. Se conoció que luego del accidente al lugar llegaron vecinos de la zona que aprovecharon para saquear la carga y pertenencias de las víctimas.

Otras Noticias
Sucesos

Denunciante de abuso sexual exige justicia 

| comentarios