Asesinan a puñaladas a latonero por una deuda

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Discusión y sangre por dinero. Un hombre que se dedicaba a la latonería y pintura de vehículos fue asesinado de dos puñaladas, presuntamente, por un joven de 18 años a quien le debía un dinero.

Según relatan los familiares del latonero, Jorge Enrique Sánchez, de 45 años de edad, estaba en casa de su mamá el lunes en El Ujano. El hombre estuvo todo el día allí, pues no tenía mucho trabajo y en la tarde decidió salir a una bodega a dos cuadras, diciéndole a su madre que iba a comprar dos cigarros para fumárselos afuera.

Relatan que Jorge llegó a la bodega y desde la esquina, supuestamente, lo miraba el jovencito hasta que se acercó a él. Conversaron un rato y Jorge le pasó parte de un dinero que le debía, pero el chamo le exigía que pagara todo completo que aún le faltaban 400 mil bolívares para cancelar.

Jorge le aseguró que no los tenía y que debía esperarse, pues en ese momento no encontraba la forma de generar dinero. Vecinos contaron que el joven de 18 años se molestó y comenzó a insultar al latonero y en un abrir y cerrar de ojos se fueron a los golpes.

En medio del forcejeo, el chamo sacó un cuchillo grande y lo clavó dos veces en el pectoral izquierdo de Jorge.

El hombre cayó consciente al piso, respiraba y pedía auxilio, así que una vecina lo montó en la parte trasera de su carro y lo trasladó al Hospital Central AMP. Aunque el hombre logró ser ingresado al centro de salud, murió a los pocos minutos, pues el arma blanca lo hirió directo al corazón en ambas oportunidades.

Vecinos narraron que después que se supo de la muerte de Jorge, el joven de 18 años, quien sería el homicida "se piró" del barrio y no se le ha vuelto a ver. Pero la familia aseguró que lo conoce y que la declaración será dada en el Cicpc, pues ellos quieren que se haga justicia.

Jorge tenía dos hijas mayores de edad, quienes hace un par de años se casaron y se fueron a vivir fuera del país, tenía dos nietos y actualmente estaba viviendo con mamá. Se desconoce qué cantidad de dinero le debía Jorge al jovencito que lo mató.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios