Tarifas en peajes de Lara impagables

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Las tarifas de los peajes también han sido parte de los servicios públicos que han presentado aumento en las últimas semanas, generando molestia en la población, pues no consideran que los ingresos que allí se generan sean destinados para las mejoras de la calidad, por lo que rechazan las nuevas tarifas establecidas.

En el peaje de Caseteja el pago mínimo es de 15 mil bolívares por carro pequeño, sin embargo los vehículos de carga pesada son los más afectados, pues para ellos se contemplan tarifas excesivamente costosos, lo que representa un gasto abismal, pues muchos de ellos transitan por los peajes en más de una oportunidad durante el día.

Un camión 350 debe cancelar la cantidad de 750 mil bolívares cada vez que pase por dicho peaje, mientras que la tarifa establecida para un camión de tres ejes el mono a cancelar es de 1 millón 250 mil bolívares.

"Quien haga dos o tres viajes deja el dinero que se ganó pagando peajes porque las nuevas tarifas son desmedidas", dijo Ronald Valero de oficio camionero.

Otras Noticias