Servicio de gas en Lara aumenta pero no mejora

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA - "A este gobierno no le importa el poder adquisitivo del ciudadano quienes con un sueldo miserable como el que devengan no tienen cómo costear los costos de los servicios, que cada vez van en ascenso, pero no muestran mejoría", añadió Orlando Fernández.

Pero pese a este nuevo incremento en el servicio, los larenses continúan cocinando con leña o haciendo uso de estufas eléctricas, ya que en la mayoría de los sectores de la ciudad el gas es despachado cada dos o tres meses. 

Lo que ha llevado a los larenses a tener que salir a la calle con la bombona en los hombros para intentar adquirir el gas, pero esto sólo ha quedado como intentos fallidos, pues regresan a casa con los cilindros vacíos. 

Zonas como El Carmen, San José, Tierra Negra y Santa Rosa son algunos de los tantos sectores de la ciudad que padecen por el servicio.

"Ni porque aumenten se garantiza que despachen las bombonas, las fallas en el servicio empeoran con el paso de los días, más los aumentos que aplican", expresó el señor Pedro Azuaje dirigente vecinal de Santa Rosa, quien añadió que en la zona no es despachado el gas desde inicios del año.

Otras Noticias