Inicio de la LVBP continúa siendo incierto

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Muchas son las incógnitas en torno al inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y es que cuando faltan solo tres meses para finalizar el año, aún no hay fecha tentativa para que se dé la voz de play ball.

El tema relacionado a la máxima fiesta del béisbol venezolano volvió a surgir luego de que este martes comenzaran a sonar rumores de que el campeonato se realizará contra todo pronóstico.

El periodista deportivo Jefferson Quintero informó que en cuestión de horas podrían darse a conocer los detalles sobre la nueva temporada, de parte de la propia LVBP.

El pasado 18 de agosto la LVBP emitió un comunicado con el cual manifestaron estar en una encrucijada, pues problemáticas como el aumento de casos de coronavirus y la falta de señales sobre la reactivación de vuelos internacionales, hacen cuesta arriba la realización del espectáculo que se vive en las siete sedes que albergan a los equipos participantes.

Por otra parte, la LVBP informó que se están haciendo todos los esfuerzos para que los Tigres y Navegantes "restablezcan el orden jurídico" como señala el Acuerdo de las Ligas de Invierno del cual conforman la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBC) con las Grandes Ligas (MLB).

En el texto, subrayaron que la realización del campeonato resulta cada vez complicada.

"Estamos convencidos que superaremos estos obstáculos y nos reencontraremos más temprano que tarde en los estadios venezolanos, disfrutando de cada jugada, picheo y batazo del talento criollo en constante ascenso" dijeron en ese momento.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 23-09-2020

| comentarios

Béisbol

¿Habrá temporada 2020 - 2021 de la LVBP?

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 18-08-2020

| comentarios