Nueve hombres violaron la cuarentena en Lara y fueron arrestados

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Estaban alterando el orden y quedaron detenidos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 122 ejecutaron un procedimiento en un establecimiento dedicado al expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector Torrellas de Carora, municipio Torres, así como recorrido en sectores del estado Lara donde hubo denuncias por violar el decreto presidencial de cuarentena.

Los militares en Torrellas detuvieron a 6 ciudadanos, quienes se encontraban ingiriendo licor en una tasca, que además cargaban cuatro vehículos y siete cajas de cerveza, que fueron incautadas.

Se conoció que los detenidos como sanción, realizaron un servicio comunitario que consistió en la limpieza de quebradas de la zona y el dueño del establecimiento deberá comparecer ante el Insemat.

En Tamaca un hombre fue aprehendido, pues tenía un "musicón" y además estaba echándose sus traguitos. Los funcionarios de la GNB a este tipo le incautaron dos cornetas grandes, una computadora tipo Canaimita que era la que utilizaba para "mezclar" la música y otros aparatos electrónicos.

Otros dos hombres también quedaron bajo arresto en el centro de Barquisimeto, después de que los militares acudieran a una denuncia por llamada telefónica, pues este par de tipos estaba escuchando música a alto volumen a medianoche, además de estar tomándose par de botellas de licor y 3 cajas de cerveza, en plena calle.

Según la fuente militar estos hombres recibieron una charla sobre las medidas de protección por la pandemia del COVID-19 y además deberán pagar servicio comunitario inmediato, hacia donde les sea ordenado en el momento de presentarse de nuevo en el comando.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Septuagenaria se ahorca en Carora

| comentarios

Sucesos

Accidente en la Ribereña deja un herido

| comentarios