Médico larense murió en España a causa de coronavirus

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-La organización no gubernamental Médicos Unidos Venezuela, reportó lunes 13 nuevos fallecimientos de trabajadores de la salud en el país a causa de coronavirus, entre ellos figura el nombre de Sergio Cosarinzky, galeno oriundo del estado Lara.

Ante la noticia, LA PRENSA contactó a representantes de la ONG en la entidad, quienes confirmaron la información pero aclararon que el deceso se produjo en España.

Pese a que no manejan mayores detalles, agregaron que Cosarinsky era un anestesiólogo que fue egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

A través de redes sociales, allegados a la familia han hecho llegar a sus mensajes de condolencia por tan inesperada muerte.

"Mi más sentido pésame Sergio. Lamento mucho tu pérdida y que Dios lo tenga en su gloria. Esos momentos bonitos lo mantendrán siempre vivo en tu memoria y en tu corazón" es uno de los mensajes que dejaron en la cuenta de Instagram del hijo del doctor.

Según la ONG, hasta el día de hoy son 163 los profesionales de la salud que han perdido la batalla contra el virus en la nación caribeña.

Según cifras oficiales, son 60 mil 540 personas contagiadas por coronavirus y 485 fallecidos.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Lara contabiliza 1.402 casos de coronavirus 

| comentarios

Locales

Transportistas de Lara exigen despacho de gasolina

| comentarios