¡LO VUELVE A HACER! Diosa Canales se desnuda para mostrar su embarazo 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luego de haberse mostrado por primera vez embarazada, Diosa Canales compartió parte de la sesión de fotos, en la que posó totalmente desnuda.

Artísticamente, la vedette y su esposo Sigiloso decidieron dejar un recuerdo del embarazo y quisieron compartirlo con sus seguidores.

"Papi y yo te estamos esperando hijo Amado", escribió.

Minutos más tarde Diosa compartió un video, tras cámaras, de la sesión de fotos.

En menos de una hora la publicación alcanzó más de 28 mil me gusta. La mayoría de los comentarios de sus fans fueron para felicitar a los felices padres.

El primer acercamiento de las imágenes de Diosa embarazada, se dieron en el video del tema Sexo de Sigiloso del cual ella es protagonista, estrenado el pasado viernes.

Debido al hermetismo que la artista había tenido sobre su estado, muchos se atrevieron a decir que su hijo sería producto de un vientre en alquiler.

Diosa Canales se ha caracterizado por ser muy mediática, pero esta etapa de su vida, hasta ahora, había preferido mantenerla bajo perfil.

Se espera que la pareja, que reside en Medellín, Colombia, desde hace unos años, reciba a su primer hijo en las próximas horas de este lunes. 

Con información de: La Sopa. 

Otras Noticias
Show

Buddy Valastro sufre accidente en la mano

| comentarios