La carrera "Venezuela rock 2020" será virtual 

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Carrera con nuevo formato. Este año Gatorade cumplirá con el tradicional evento deportivo que reúne a un sin número de corredores en Caracas, pero aplicando nueva modalidad producto de la panademia del coronavirus. 

La actividad, que llevará por nombre "Gatorade Venezuela Rock 2020" será una carrera virtual el próximo 11 de octubre de 11:00 am a 3:00 pm y los resultados serán entregados el 12 de octubre.

La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa virtual, Carlos Dominguez (entrenador) y el gerente de eventos especiales de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve precisaron que se trata de la primera V-Race en el país. "Este tipo de carreras permiten correr de manera individual, en horarios flexibles, cronometrado por un dispositivo GPS y subir posteriormente los resultados a la web", indicó Monsalve.

Serán 10km de trayecto que se podrán hacer desde cualquier parte, un parque, en el patio o zona en que se pueda cumplir con la meta, según indicaron los organizadores la inscripción incluye medalla física GATORADE VENEZUELA ROCK 2020, franela de participación, dorsal de participación virtual y certificado de participación virtual.

Para la 19na carrera la entrega de materiales se realizará en los centros comerciales de la cadena Sambil o desde los sitios autorizados en los días permitidos en grupos de 50 a 100 y entrarán unos por uno.

"Es importante resaltar que queremos cuidar siempre a nuestros atletas y respetando las normas de las autoridades", destacó Carlos Dominguez al insistir en que los participantes deben mantener las normas de seguridad ante el brote de COVID19 como el distanciamiento social por lo que indicó que no se corra en grupo.

Las inscripciones para participar del evento deportivo ya están abiertas, solo debe ingresar a través de la página www.hipereventos.com 

Ante la posibilidad de que cada persona puede establecer su ruta de competencia los organizadores del evento hicieron un llamado a los participantes a programar su participación en áreas donde no estén expuestos al peligro.

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas va por el oro y el récord mundial

| comentarios

Otros Deportes

Vettel ayudará a Aston Martin "dentro y fuera de la pista"

| comentarios