Al menos 132 larenses detenidos por reventa de combustible

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- "No puede haber nadie que esté comercializando combustible" con esa frase el secretario de Gobierno del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que hasta el día de hoy al menos 132 personas han resultado detenidas en la entidad por irregularidades relacionadas a la venta de combustible.

Pereira destacó que todo tipo de personas que se dedique a este tipo de delitos deberá pagar por sus acciones.

Mencionó que el día de ayer en el municipio Palavecino fueron detenidos dos ciudadanos que tenían bajo su poder mil litros de gasoil que tenían previsto vender.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad y pedirles que no formen parte de la problemática relacionada a la venta del líquido inflamable que se ha acentuado durante las últimas semanas.

Bombas de uso oficial

El secretario de Gobierno manifestó también que en la entidad hay cuatro estaciones de servicio destinadas a atender los vehículos que se dedican a asistir los servicios públicos.

Estas gasolineras no están disponibles para el público pues solo atenderán a instituciones como Cantv, Corpoelec, Hidrolara, entre otras.

Puntualizó que dichas bombas son la Sindica, El Terminal, José Gil Fortul y la Panamericana o Zulia, estas últimas se intercalan dependiendo de cuál de ellas reciba despacho de gasolina.

Otras Noticias
Locales

Lara suma 1.371 contagios por coronavirus

| comentarios