Sujeto fue detenido por vestirse de Conas para surtir gasolina

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Se hizo pasar por funcionario del Conas Lara para que le echaran gasolina en El Cují. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Lara capturaron a un hombre que se hacía pasar por uniformado para tener el beneficio de surtir combustible.

La fuente policial reveló que los usuarios de la estación de gasolina El Cují, solicitaron presencia policial, pues varias veces habían visto un sujeto utilizando chalecos y vestimenta del Conas, queriendo echar gasolina sin hacer la cola. Furioso, alguien llamó a los funcionarios policiales, que llegaron interrogando al señalado.

Este al primer momento dijo que era funcionario, pero que no cargaba sus credenciales en ese momento, pero que ya su vehículo estaba dentro y a punto de echar gasolina. Los Polilara hicieron llamadas correspondientes que revelaron que este hombre no pertenencia al cuerpo y terminó diciendo que decía esto para poder tener el beneficio de entrar a la bomba sin hacer cola.

El detenido fue identificado como Carlos Franger Torres Calderón, de 27 años, quien tiene un historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego del 4 de abril de este año. A este hombre se le incautó un suéter negro con letras bordadas por el frente con la palabra GAES y por la parte de atrás decía Conas con el logotipo del organismo de seguridad, un chaleco antibalas, un corsa blanco y un teléfono celular. Hasta ahora no se pudo determinar cómo obtuvo las prendas alusivas al Conas.

Torres quedó a la orden de la Fiscalía segunda del estado Lara.

Otras Noticias
Sucesos

Exceso de velocidad causa tragedia en Morán

| comentarios