Vuelven los videos de amenazas del "Santanita"

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Durante el fin de semana un comerciante quien supuestamente se llama "Manuel" recibió videos amenazantes y extorsionadores, presuntamente por un hombre quien se identifica como "Santanita" y aparece en una grabación con una porción del explosivo C4 y en otro con armamento largo, granadas y varias prendas de oro.

"Estamos haciendo este comunicado yo ("Santanita") con mi organización, para lo siguiente te vamos a dar chance hasta las 6:00 de la tarde tienes chance Manuel, de no hacerlo Manuel, nos vamos a ver en la obligación de empezar a atacar con explosivos, como ya tú sabes", indica el primer video quien se hace llamar "Santanita" y luego la voz de otro hombre le exige a "Manuel" una buena negociación, amenazando a la familia.

El segundo video tiene el mismo parlamento, esta vez mostrando una granada con un tirro pegado donde se lee la palabra "familia" e indicándole que "tú lo quieres de buena manera, lo hacemos de buena manera", teniendo de fondo una mesa llena de armas largas. José Ángel Santana, "Santanita" es el más buscado del país.

Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios