Ramos Allup conmemora 79 antildeos de AD

Crédito: Cortesía

Ramos Allup conmemora 79 años de AD

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El partido político Acción Democrática se fundó el 13 de septiembre de 1941, una fecha desde la cual se cumplieron 79 años, así lo recordó Henry Ramos Allup. El secretario general de la organización política publicó un video con el que celebra a la organización y afirma, además, que esta ya es parte del patrimonio nacional, reseña El Nacional.

"Compañeros del partido, hoy domingo 13 de septiembre de 2020 nuestra organización política arriba a los 79 años de su fundación. No es una fecha para que la conmemoremos o la benevolemos solamente los miembros de Acción Democrática. Es una fecha de toda Venezuela. Acción Democrática es un patrimonio nacional", afirmó en el video.

Ramos Allup celebró en el audiovisual la lucha constante de Acción Democrática y sus 79 años de servicio para lograr el desarrollo de los venezolanos. "La historia desde la fundación hasta hoy, de nuestras luchas, de nuestros esfuerzos es una lucha para lograr el bienestar y el desarrollo de todos los venezolanos", explicó.

Y añadió: "Que otra institución cualquiera arribe a determinado número de años poniendo al servicio de la gente sus esfuerzos y todo su trabajo es digno de reconocimiento. Tanto o más un partido político como el nuestro que arriba a sus 79 años de su fundación".

"Y volvemos a repetir con orgullo que Acción Democrática es un patrimonio nacional. La conmemoración de su fecha aniversario es una fecha que debe conmemorar toda Venezuela", concluyó.

Con información de: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias