Tocuyanos caminan hasta el Bosque los Pinos para exigir una Venezuela libre

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Protestas a favor del cambio en Venezuela se reinventan. Este sábado un grupo de aproximadamente 100 personas se movilizaron desde el centro de El Tocuyo, capital del municipio Morán, hasta el Bosque los Pinos, para elevar sus deseo de vivir en un país libre.

Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, expresaron que la intención de la caminata era "protestar y unir energías positivas a favor de la Venezuela que quieren"; donde se garanticen los derechos fundamentales y servicios básicos, como alimentación, salud, gasolina, educación, suministro de agua y electricidad. 

Piden clemencia a la virgen

El viernes, cansados de las fallas en servicios públicos, tocuyanos tomaron las calles este 11 de septiembre, para denunciar las penurias que viven a diario.

"No más apagones", fue la consigna utilizada durante la marcha pacífica que comenzó en la Iglesia San Francisco, para pedir a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, clemencia para el país que sufre los grandes embates de la crisis.

Otras Noticias