Guaidó: "El evento convocado por la dictadura es un fraude"

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, saludó el viernes la postura que asumió la Unión Europea (UE) sobre las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre, al considerar que no hay tiempo suficiente para conformar una misión de observación electoral para la nación.

La "UE Ratifica lo que hemos conversado con nuestros aliados internacionales: el evento convocado por la dictadura es un fraude", manifestó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Según reseña la agencia EFE, Una portavoz europea confirmó que han recibido una invitación del Gobierno venezolano para participar como observadores en las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre, así como "una lista de garantías adicionales para la transparencia del proceso electoral".

"Unas condiciones mínimas deben cumplirse para enviar una misión de observación electoral de la UE. Además, hay un tiempo largo de espera para preparar el envío de una misión completa. Ya no queda suficiente tiempo si las elecciones se mantienen para el 6 de diciembre", recalcó la portavoz.

El también jefe del Parlamento Nacional afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro "no podrá burlarse de los venezolanos" con unos comicios calificados de "fraude" y que han generado el rechazo en numerosos sectores de la oposición venezolana por la falta de garantías para el proceso electoral.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias