Por fuertes lluvias se desborda el riacuteo Caribe en Sucre

Crédito: Cortesía

Por fuertes lluvias se desborda el río Caribe en Sucre

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas en el estado Sucre han desbordado el río Caribe, dejando afectada a la población de Arenales, del municipio Montes.

A través de las redes sociales han publicado diversas imágenes de las calles inundadas. Según un reporte señalado por El Pitazo, alrededor de 30 viviendas de la zona resultaron afectadas.

"Todos los años para los meses de septiembre y noviembre, el río Caribe ingresa a las casas del pueblo. A las tres de la tarde de hoy, empezó a caer un aguacero que duró como dos horas y por esa razón creció el río", contó un habitante de Arenales a El Pitazo.

Durante los últimos días las precipitaciones registradas en el país han causado estragos. El miércoles el río El Limón del municipio Mario Briceño Irragorry en Maracay, en el estado Aragua se desbordó por las lluvias en la entidad.

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé abundante nubosidad con precipitaciones y descargas eléctricas en zonas del estado Zulia, Llanos Centrales y Occidentales, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias