González: El 14 de octubre jugamos o jugamos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El fútbol venezolano tiene una fecha para iniciar. El día sería el 14 de octubre, así lo aseguró Laureano González, quien preside el Comité de Regularización de la FIFA.

La afirmación la dijo el dirigente en una entrevista en un programa de radio, según reseña Meridiano. Lo citado por González es de suma importancia para que Venezuela no pierda sus cupos internacional.

"Salga sapo o salga rana, el 14 de Octubre jugamos o jugamos, porque si no jugamos perdemos los cupos internacionales", comentaba el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Para dar comienzo al balompié criollo se deben cumplir con los protocolos que estableció la Conmebol, aunque pero acatar los lineamientos aún se está trabajando.

"Estamos pendiente donde vamos a jugar con los protocolo sanitarios que establece Conmebol", puntualizó González.

Este viernes, los miembros del Comité de Regularización de la FIFA se juramentaron para empezar a cumplir sus roles. González junto Gilberto Velasco, Carlos Terán, Bernardo Añor y Luis Fernández iniciaron su periplo por el comité que busca "organizar elecciones en el seno de todos los miembros de FVF" y también "gestionar la actividad diaria federativa".

Luego de la muerte de Jesús Berardinelli, presidente en ejercicio de la Federación, el máximo ente rector del fútbol venezolano quedó con un vacío de poder. La FIFA debió tomar acciones para esta inesperada situación y creó el Comité.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Barcelona a la caza de un 9 

| comentarios

Futbol

¡VUELVE! Futve inicia el próximo 14 de octubre

| comentarios