Atrapan a femicida

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Sin escapatoria. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Juan Alexander Legeth Acosta (40), conocido como "Chande", quien era la expareja de María Cristina Rodríguez (25), asesinada el 17 de junio en Baragua, Sector Cotupri, del municipio Urdaneta.

El día del crimen se pudo conocer por allegados a María, que "Chande", quien era el esposo de María y que califican de ser un hombre agresivo, le llegó a la mujer mientras ella jugaba dominó cerca de su casa. Aparentemente, de mala gana "Chande" le dijo a María que ya era tarde, eran las 9:00 de la noche y que se regresara de inmediato a la vivienda para dormir.

Pero María le contestó "ya voy" y de una vez se fue a su casa. Presuntamente, "Chande" agarró un puñal en mano y comenzó a discutir con María y fue cuando la hirió en el pecho, cerca del corazón y en el brazo izquierdo. Mientras que María caía al suelo malherida "Chande" se daba a la fuga.

Vecinos y familiares la subieron a un vehículo y la llevaron a un ambulatorio cercano y de allí fue remitida al Hospital Central de Barquisimeto y a las 3:00 de la mañana fue ingresada, le tuvieron que hacer una transfusión de sangre, pues sus signos vitales estaban muy bajos.

La dama luchó hasta casi la 1:00 de la tarde del 18 de junio, la herida en el pecho fue profunda y tocó sus órganos, María murió antes de poder ser intervenida.

Se conoció por fuentes policiales, que el Cicpc se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las investigaciones y peinaron todo el caserío hasta que dieron con el presunto femicida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

Otras Noticias
Sucesos

Septuagenaria se ahorca en Carora

| comentarios

Sucesos

Accidente en la Ribereña deja un herido

| comentarios