PNB captura a 10 hombres por diferentes delitos en Lara

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Ganchos por presuntamente cometer diferentes delitos, en diferentes lugares del estado Lara. Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana aprehendieron a 10 hombres en 48 horas.

Por supuestamente incurrir en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas resultó detenido un hombre de 24 años, en el sector Las Veritas, urbanización las Nieves, en El Cují, al norte de Barquisimeto. El detenido quedó identificado como José Enrique Fréitez Zambrano, quien entre sus pertenencias cargaba cuatro envoltorios de color negro y blanco, con un peso cada uno de 1.8 gramos de presunta marihuana.

Funcionarios de tránsito destacados en la Estación Policial El Rodeo aprehendieron a Iris Antonio Marchán Ocanto (51) y Hugo Ramón Pérez Torres (53) por el presunto delito de contrabando de combustible, cuando transitaban por la avenida Florencio Jiménez. Estos tipos viajaban en un vehículo con ocho bidones de gasolina, para un total de 160 litros. En esta misma estación, Segundo José Sangronis Jiménez (30) y Hernán José Jiménez quedaron bajo arresto por incumplimiento del decreto de estado de alarma al estar ingiriendo alcohol en la noche, en la calle.

Un hombre quedó detenido tras cometer presuntamente usurpación de identidad. El hecho se registró en la Autopista Cimarrón Andresote sector El Vidrio, y el aprehendido quedó identificado como Luis Beltrán Piñeiro Terán (34), a quien los funcionarios de la estación policial Palavecino le pusieron los ganchos.

A Víctor José Silva Silva (30) supuestamente le incautaron un escopetín de fabricación casera, tipo chopo mientras transitaba por el sector Unidos Venceremos, en Barrio Unión.

En la Estación Policial Morán, en labores de patrullaje, aprehendieron en flagrancia a Orlando Perez (37), Wilmer José Sánchez (45) y a Luis Colmenárez (31), por consumo de bebidas alcohólicas, violando el decreto presidencial.

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios