Abatido en la Rotaria cargaba una granada en su termo

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- La noche del miércoles un hombre intentó lanzarle una granada a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara, quienes tras repeler la acción, dieron de baja a un tipo de aproximadamente 25 años de edad. El hecho ocurrió en la avenida Rotaria con calle 14, al oeste de Barquisimeto.

Según la fuente policial, recibieron una alerta de que había unos hombres sospechosos en la zona, así que decidieron llegar hasta el sitio, observando a un hombre joven que revisaba vehículos estacionados en la zona. Supuestamente, este tipo al ver a la comisión, abrió un termo de agua rojo y sacó una granada tipo piñita para lanzársela a los policías, además desenfundó un arma de fuego.

Los funcionarios actuaron para no ser atacados y presuntamente se enfrentaron a este hombre. En minutos el joven cayó herido en la acera y tras ser auxiliado, murió en el Hospital Central, aproximadamente a las 9:00 de la noche.

Este hombre estaba sin identificación, pero supuestamente le llamaban "Viejito". Era moreno, cabello negro y tenía un tatuaje en el pecho que decía "Mentes Criminales" y otro que decía "Trucutú", acompañados de la imagen de un arma larga.

Habitantes de la avenida Rotaria aseguraron que "Viejito" se metía a las casas a hurtar y robar, aprovechando la soledad de la zona y además también robaba carros, no sólo en la Rotaria sino también en la Ribereña, acompañado de otros tipos.

El cuerpo permanece en la morgue.

Otras Noticias
Sucesos

Septuagenaria se ahorca en Carora

| comentarios

Sucesos

Accidente en la Ribereña deja un herido

| comentarios